Return to Headlines

Haga el registro para preescolar y kinder de niños el 9 de abril

Las familias que deseen inscribir a sus hijos en preescolar o kinder de niños para el otoño de 2021, pueden hacerlo el viernes 9 de abril, de 7:00 a. m. a 3:30 p. m., en cada una de nuestras escuelas primarias.

Hay algunas cosas que debe saber sobre el registro:

  • El kinder de niños está abierto para niños que cumplirán cinco años el 1 de septiembre. El preescolar está abierto para niños que cumplirán cuatro años el 1 de septiembre.

  • Usted hará el registro en la escuela a la que asistirá su hijo este otoño, según la dirección de su hogar o de la guardería. Para encontrar una escuela para su hijo o hija, consulte nuestro documento de Zona de asistencia.

  • Si desea que su hijo use el autobús hacia y desde la escuela, deberá asistir a una escuela dentro de su zona de asistencia.

También hay algunos puntos clave en particular que debe tomar en cuenta sobre Alturas:

  • Alturas es una escuela especializada centrada en ayudar a los estudiantes a convertirse en bilingües en inglés y español. La zona de asistencia se encuentra entre la autopista 20 y el sur de Ohio Gulch (sin incluir Ohio Gulch).

  • No hay preescolar disponible en Alturas. Los estudiantes de preescolar en el área de Woodside que viven al norte de Winter Fox Lane asistirán a la Primaria Hailey. Aquellos que viven al sur de Winter Fox Lane asistirán a la Primaria Bellevue.

Cuando asista al evento del registro, traiga lo siguiente:

  • Un acta de nacimiento original certificada por el estado.

  • Registros de vacunación actualizados

  • Comprobante de residencia en el condado de Blaine

  • Verificación de ingresos (solo para registro preescolar)

Finalmente, sepa que el distanciamiento social y el requisito del uso de tapabocas estarán vigentes en cada edificio escolar. Le pedimos que siga nuestros protocolos de salud y seguridad cuando se registre.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, visite nuestra página de registro en el sitio web de BCSD, en https://www.blaineschools.org/domain/687. También puede comunicarse con Susie Reese llamando al (208) 578-5007 o escribiendo al sreese@blaineschools.org.

¡Esperamos ver a nuestras familias de preescolar y kinder el 9 de abril!

 

Blaine County Preschool or Kindergarten