Return to Headlines

La inscripción de nuevos estudiantes para el año escolar 2021-22 comienza el 9 de abril

La inscripción de nuevos estudiantes para el año escolar 2021-22 comienza el 9 de abril

Los estudiantes nuevos en el distrito escolar del condado de Blaine para el año escolar 2021-22 pueden comenzar el proceso de inscripción para el próximo otoño a partir del viernes 9 de abril.

La inscripción está abierta a estudiantes que planean transferirse a BCSD desde otro distrito escolar, como Sage, Pioneer Montessori y la escuela comunitaria o escuela Syringa Mountain. También está abierta a familias que planean mudarse al condado de Blaine.

Para comenzar, configure una cuenta en línea. Desde ahí podrá navegar a la escuela a la que desea que su hijo asista en otoño de 2021. Deberá presentar un comprobante de domicilio del condado de Blaine en agosto durante los días de inscripción programados en cada escuela.

Para las familias del condado con estudiantes nuevos para otoño de 2021-22:

Si ya tiene a un estudiante asistiendo al distrito escolar del condado de Blaine y una cuenta Family Access, la inscripción para estudiantes nuevos estará disponible en una pestaña de su cuenta Skyward Family Access existente para inscribir a cualquier otro estudiante en el distrito. Después de completar el proceso de inscripción de estudiantes nuevos, comuníquese con la secretaria de la escuela donde inscribió a su hijo.

Para ingresar a la página web de registro de BCSD, visite https://www.blaineschools.org/domain/687.