Return to Headlines

Sistema de comentarios pUblicos del tablero escolar

Me complace compartir que el Consejo Directivo de BCSD ha lanzado una nueva manera para que los miembros de la comunidad publiquen comentarios públicos sobre temas específicos de la agenda antes de las reuniones del consejo.
 
La herramienta, que ahora está disponible en www.blaineschoolcomments.org, también permite a los residentes enviar comentarios no publicados para que los revisen y consideren en cualquier momento los directivos.
 
El nuevo sistema de comentarios públicos ofrece una mayor transparencia al consejo y al distrito mientras que mejora el nivel de comunicación disponible entre el público y el Consejo Directivo.
 
Al usar el sistema, los miembros de la comunidad ya no necesitan buscar la dirección de correo electrónico de cada miembro del consejo para enviar comentarios. Los residentes también pueden enviar comentarios en inglés o español, así como en una computadora de escritorio o dispositivo móvil. Los miembros de la comunidad aún pueden enviar por correo electrónico al tablero comentarios no publicados, tal y como lo hicieron en el pasado.
 
Para acceder al sistema de comentarios públicos a través de la página de inicio del distrito, haga clic en “Tablero escolar” en la barra de navegación superior. Desde allí, haga clic en "Sistema de comentarios públicos del tablero escolar". En esta página, puede usar el nuevo sistema y ver los comentarios publicados.
 
Pocos distritos escolares en los Estados Unidos brindan este tipo de sistema de comentarios al público. El distrito y el consejo están emocionados de lanzar esta herramienta y brindarles a los miembros de la comunidad la oportunidad de usarla en el futuro.
 
Si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona este sistema de comentarios, no dude en ponerse en contacto conmigo. Como siempre, gracias por su compromiso y apoyo continuo de BCSD y los estudiantes a quienes servimos.
 
Atentamente,
 
 
Fritz Peters, superintendente interino
Distrito Escolar del Condado de Blaine