Return to Headlines

BCSD ofrecerá comidas de verano gratis a todos los niños

¡El Distrito Escolar del Condado Blaine volverá a ofrecer comidas gratis a todos los niños entre uno y 18 años de edad este verano!

 

Este programa, que ha sido posible a través del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, incluirá desayunos y almuerzos gratis para llevar. La recogida de las comidas comenzará el lunes 14 de junio y se extenderá hasta el jueves 5 de agosto. Los niños no tienen que ser estudiantes de BCSD para recibir las comidas.

 

Las familias pueden recoger las comidas de lunes a viernes, en los siguientes lugares y horarios:

 

Campus comunitario de BCSD

1050 Fox Acres Road, Hailey

  • Del 14 de junio al 5 de agosto

  • De 9:00 a 9:30 a. m. (aperitivo de la mañana)

  • De 12:00 a 12:30 p. m. (almuerzo)

 

Escuela Primaria Alturas

1111 Alturas Elementary Lane, Hailey

  • Del 21 de junio al 20 de julio

  • De 8:15 a 8:45 a. m. (desayuno)

  • De 11:30 a. m. a 12:30 p. m. (almuerzo)

 

Escuela Hemingway STEAM

111 8th Street W, Ketchum

  • Del 21 de junio al 9 de julio

  • De 9:00 a 9:30 a. m. (aperitivo de la mañana)

  • De 12:00 a 12:30 p. m. (almuerzo)

 

Escuela Primaria Bellevue

305 N. 5th Street, Bellevue

  • Del 28 de junio al 30 de julio

  • De 8:15 a 8:45 a. m. (desayuno)

  • De 11:30 a. m. a 12:15 p. m. (almuerzo)

 

Tome en cuenta que todos los sitios cerrarán el lunes, 5 de julio en cumplimiento con el Día de Independencia.

 

Las comidas en la acera se prepararán y empaquetarán para su recogida y deberán consumirse fuera del lugar. Las comidas pueden contener alimentos listos para comer, refrigerados o congelados que deban ser calentados para su consumo. Se proporcionarán las instrucciones de manipulación y calentamiento cuando sea necesario.

 

¡BCSD se complace en ofrecer este importante recurso a nuestras familias durante el verano de 2021!

 

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.

 

De acuerdo con la Ley federal de derechos civiles y las regulaciones y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), el USDA, sus agencias, oficinas y empleados, y las instituciones que participan o administran sus programas tienen prohibido discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad o tomar represalias o venganza por actividades anteriores de derechos civiles en cualquier programa o actividad realizada o financiada por USDA.

 

Las personas con discapacidades que necesitan medios alternativos de comunicación para informarse sobre el programa (por ejemplo, Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de señas estadounidense, etc.) deben comunicarse con la agencia (estatal o local) en la que solicitaron los beneficios.

Las personas sordas, con problemas de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con USDA a través del Servicio Federal de Transmisión de Información al (800) 877 8339. Además, es posible que la información del programa esté disponible en otros idiomas además del inglés.

Para presentar una queja sobre el programa por discriminación, llene el Formulario de quejas por discriminación del programa del USDA, (AD 3027) que puede encontrar en línea en: http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html, y en cualquier oficina del USDA, o escriba una carta dirigida al USDA para proporcionar toda la información solicitada en el formulario. Si desea solicitar una copia del formulario de quejas, llame al (866) 632-9992. Envíe el formulario que ha completado o la carta al USDA mediante:

(1)correo:  U.S. Department of Agriculture

            Office of the Assistant Secretary for Civil Rights

            1400 Independence Avenue, SW

            Washington, D.C. 20250 9410;

(2)      fax: (202) 690 7442; o

(3)      correo electrónico: program.intake@usda.gov .

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.